Especialistas en gran formato porcelánico
La evolución del mercado avanza hacia el uso de baldosas de cada vez mayor tamaño y menor espesor cuya instalación supone un reto a nivel técnico. Hablamos de piezas de alrededor de 3’20 × 1’60 metros que llegan incluso a no superar los 3 mm de ancho cuya colocación requiere la implicación de personal altamente cualificado, con formación específica y las herramientas necesarias para su manipulación y transporte.
La mayor parte de las baldosas de gran formato son porcelánicos, aunque también existen en el mercado materiales sintéticos y de piedra natural. En Kinovas contamos con pavimentos y revestimientos de gran formato de firmas especializadas con gran prestigio internacional como Inalco, que ofrecen infinidad de acabados. Pero no sólo suministramos el material sino que además, somos especialistas en su colocación. Utilizamos materiales específicos de alta tecnología para su adhesión y rejuntado, nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en métodos y técnicas de colocación específicos para este tipo de materiales.
A lo largo de nuestra experiencia hemos utilizado gran formato porcelánico en diversos proyectos tanto en hoteles y restaurantes como espacios de uso privado en pavimentos y también en revestimientos horizontales y verticales.
Ventajas del uso del gran formato
- Se reduce el número de juntas y por lo tanto se favorece la limpieza e higienización
Crea un efecto visual de continuidad que aporta mayor sensación de amplitud a los espacios. - Abre numerosas posibilidades al diseño proporcionando acabados modernos, originales y prácticos.
- Permite utilizar el mismo material tanto en fachadas como en interiores, otorgando coherencia al proyecto arquitectónico.
- Es un material de gran resistencia y durabilidad.
